Puebla

Entrega Gobierno de Puebla 500 patrullas

Por Redacción

1 marzo, 2023 10:19 pm




La intención es mejorar la atención y acción de respuesta en juntas auxiliares

El gobierno de Puebla busca garantizar la seguridad en los 217 municipios, por lo que impulsa mejoras de unidades y equipos, expuso el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón al entregar 500 patrullas.

En el acto en el que estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como gobernadoras y gobernadores de la zona centro, el mandatario comentó que los vehículos policíacos otorgados a los ayuntamientos mejorarán la atención y acción de respuesta en las juntas auxiliares.

Sergio Salomón reconoció la labor que hizo el extitular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta para la adquisición de patrullas y equipo, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias.

Agregó que el gobierno que encabeza tiene una ruta clara para que las y los poblanos tengan la certeza de que habitan en una entidad segura, además de que no dejará de promover estrategias, en conjunto con la federación y ayuntamientos, para que existan mejores condiciones de vida.

CUMPLE GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN CON COMPROMISOS A FAVOR DE LAS Y LOS POBLANOS: ADÁN AUGUSTO

En su intervención, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, reconoció al gobierno de Sergio Salomón por cumplir con los compromisos a favor de las y los poblanos.

Indicó que el mandatario cuenta con todo el respaldo de la federación, además de que honrará el legado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y consolidará la Cuarta Transformación en Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button