Deportes

Con doblete de Ángel Robles, Puebla golea a PUMAS

Por Germán CAMPOS

5 marzo, 2023 2:28 pm




Con deblete de Ángel Robles, Puebla se impone

El Club Puebla obtuvo este domingo la victoria en su visita a Ciudad Universitaria al imponerse 4-2 al Pumas de la UNAM, en juego correspondiente a la Jornada 10 del balompié azteca.

Apenas al minuto 11, los locales se fueron al frente con un gol en que “Tuti” aprovechó un largo trazo que terminó en las redes enfranjadas.

Pero el Puebla no bajó los brazos, posteriormente los camoteros por conducto de Omar Fernández lograron emparejar los cartones con un golazo, previamente se presentó una expulsión para el club universitario. 

Luego, la Franja se fue arriba y con gran remate de Ángel Robles, los poblanos volvieron a festejar en contra de unos PUMAS que se mantenían al ataque.

Pero los universitarios no estaban derrotados y llegó la igualada por conducto de “Toto” Salvio, quien dejó el balón en la porteria del arquero poblano.

Pero luego, el Puebla apretó y se reflejó nuevamente en el marcados, con una ventaja que ya no perdería por el resto del encuentro en CU. Y si, fue por parte de Ángel Robles, con apenas unos minutos en la primera división del futbol mexicano.

Y finalmente, llegó el último en la canasta de PUMAS, Federico Mancuello metió el cuarto de la tarde para los visitantes, que regresan a casa con valiosos 4 puntos.

Más en breve…





Artículos Relacionados

Back to top button