Puebla

Gobernador Sergio Salomón encabezó Martes Ciudadano

Por Redacción

14 marzo, 2023 9:50 pm




El mandatario también recibió a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes reconocieron su apertura y cercanía con este sector

 “El gobierno estatal es totalmente presente, nada de ausente, trabaja para nosotros”, expuso la señora Eugenia Bustos luego de presentarle al gobernador Sergio Salomón, durante el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, un proyecto para contribuir al saneamiento del río Atoyac.

Como muestra de su compromiso con el medio ambiente y en atención a la petición de quien es habitante del municipio de Cuautlancingo, el mandatario estatal canalizó el planteamiento a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), para analizar su viabilidad.

Doña Eugenia Bustos es presidenta del Movimiento Ecológico “Tercer Milenio”, integrada por 130 personas preocupadas por el saneamiento del río Atoyac, así como por biólogos e ingenieros ambientales. Esta organización ha sostenido reuniones con el mismo fin con otras autoridades, entre ellas las de Tlaxcala.

Destacó la atención que de manera directa le brindó el gobernador Sergio Salomón, al señalar que, a diferencia de otros políticos, él sí tiene las puertas abiertas del gobierno estatal.

EL GOBERNADOR ES UN ALIADO DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ+”: INTEGRANTES

En esta jornada de atención ciudadana, el gobernador también atendió a activistas de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes presentaron un proyecto de diversidad sexual para todo el estado, consistente en visibilizar a este sector y en pro de sus derechos.

Al respecto, Betuky Camacho, integrante de esta comunidad, resaltó la apertura del gobernador Sergio Salomón, a quien calificó como un aliado, al señalar que desde –

que fue presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado les abrió las puertas.

“Tenemos un gobernador cercano a la gente, que nos escucha, nos apoya, nos entiende, a mi comunidad siempre la ha apoyado y respaldado”, dijo Betuky, cuya propuesta fue canalizada a la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS).

En esta jornada de atención ciudadana el gobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas, así como por personal del área de Atención Ciudadana.





Artículos Relacionados

Back to top button