Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento barda de CAIC Chautenco

Ivett Hernàndez

22 marzo, 2023 7:04 pm




El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, en compañía de su esposa la presidenta del SMDIF Cuautlancingo Mayra Ramírez Escamilla, hicieron la entrega de la barda perimetral del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) “16 de septiembre” en la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco.

El alcalde señaló que con esta barda perimetral son dos las acciones que se han realizado en los Caic´s; la primera en San Lorenzo Almecatla en el Caic “Los Ocotes” con construcción de un aula.

“Las necesidades de las diferentes escuelas son bastantes, ya los regidores me han escuchado y lo hemos comentado, este año le vamos a invertir mucho al tema de educación”.

Indicó que la inversión de la barda perimetral fue de 300 mil pesos -dijo- son de las acciones que vamos a realizar como tema de apoyo, es decir, si nosotros esto lo hubiéramos hecho como obra pública el costo iba a ser mayor, por eso trabajamos entregando los materiales.

Sarmiento Torres dio a conocer que la construcción de la barda se realizó por petición de los padres de familia, además de la recomendación de Protección Civil municipal, ya que la barda representaba un riesgo para las y los niños por eso se intervino de manera inmediata.

La presidenta del SMDIF Mayra Ramírez Escamilla, agradeció el respaldo de alcalde y del Cabildo de Cuautlancingo por el apoyo otorgado el sistema municipal DIF para seguir invirtiendo en el beneficio de todas y todos los habitantes del municipio, principalmente a los grupos vulnerables, mujeres, niñas y niños.

“Los ciudadanos de Chautenco hoy pueden ver que todos los impuestos que se pagan en el municipio se ven reflejado en obras, esta barda que estamos entregando es un reflejo de que el dinero se está administrando correctamente, de que el presidente está viendo las necesidades de todas las juntas auxiliares”.

A la entrega de la barda perimetral del Caic “16 de septiembre” acudió la regidora de Salud Karla Martínez, la regidora de Giros Comerciales Abigail Huitzil, Mario Conde regidor de Hacienda y Juventino León Landa regidor de obra pública, directivos, padres de familia, alumnas y alumnos.





Artículos Relacionados

Back to top button