Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento pavimentación de la 18 de marzo

Ivett Hernández

23 abril, 2023 10:44 pm




Tenemos un enorme compromiso con nuestro municipio; lo he reiterado en varias ocasiones, Cuautlancingo somos todos, fueron las palabras del presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, al realizar la inauguración de la privada 18 de marzo en la junta auxiliar de Chautenco.

“Hoy vamos a entregar una acción más, estamos trabajando arduamente para cambiarle el rostro a nuestro municipio, entregar una obra como esta obviamente beneficia a las y los vecinos de la privada, pero también con este tipo de acciones vamos dignificando a nuestro municipio. Eso es lo que vamos hacer en Cuautlancingo con todas las acciones que venimos realizando en materia de salud, en materia de educación, en materia de infraestructura”.

El alcalde señaló que cuando los ciudadanos contribuyen con el pago del impuesto predial, con pago en registro civil o con una licencia de funcionamiento y ven que sus impuestos se reflejan en obra pública, sin duda pagan.

“Lo más importante es logar la confianza de la gente y eso es lo que nosotros venimos haciendo porque cuando ven que se están realizando acciones como el edificio del DIF, la construcción del mercado municipal, la universidad de Ciencias y Humanidades, y ya contamos con un hospital, obviamente se genera la confianza de un gobierno que trabaja, de un gobierno que invierte de manera correcta los recursos de los ciudadanos”.

La pavimentación con adoquín, banquetización y acceso de la privada 18 de marzo tuvo una inversión de 450 mil pesos provenientes de recursos propios; cabe señalar que también en la junta auxiliar de Chautenco ya se encuentra en proceso la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de noviembre ubicada a un costado de la presidencia auxiliar.





Artículos Relacionados

Back to top button