Municipios

Inicia Cuautlancingo mantenimiento de canales pluviales

Ivett Hernández

23 abril, 2023 10:32 pm




El gobierno municipal que encabeza Filomeno Sarmiento Torres inició con la limpieza de zanjas y canales pluviales en Cuautlancingo y sus juntas auxiliares para prevenir alguna eventualidad durante la temporada de lluvias.

Con el trabajo coordinado entre la dirección de Parques y Jardines, Obras públicas, Servicios Municipales, SOSAPAC y Protección Civil se han limpiado los canales de la calle Manzanares, entre Miguel Hidalgo y 20 de noviembre, así como en la calle Morelos y Moctezuma y en el Barrio del Bajío, retirando maleza, basura y escombros.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo está consciente que su responsabilidad es brindar bienestar a cada uno de los habitantes del municipio; pero también el trabajo entre la ciudadanía y gobierno es ayudar a mantener limpios los canales pluviales, por lo que se hace la invitación a los habitantes a no tirar basura, muebles, llantas o algún otro desecho en los canales para evitar posibles inundaciones.

También se atenderán los canales pluviales y zanjas en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, colonias e inspectorías del municipio porque la filosofía de este gobierno es que “Cuautlancingo somos todos”.





Artículos Relacionados

Back to top button