Policía

Policía poblana capturó a 27 indocumentados, siete son niños

Por Cambio de Página

23 abril, 2023 8:41 pm




Captura SSC a inmigrantes sin documentos a su paso por Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capturó a un total de 27 extranjeros, entre ellos siete menores de edad, que permanecían ilegalmente en el país, además de la detención de la persona que los trasladaba.

Esta acción fue con la intervención de elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), quienes iniciaron una persecución desde Avenida Alfredo Toxqui hasta la Autopista Puebla – Córdoba, logrando la detención de Héctor “N.”, de 25 años de edad.

En el lugar, se aseguró una camioneta Ford, Lincoln, color blanco,  utilizada por el ahora detenido para trasladar a las personas migrantes.

Cabe señalar que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar la situación médica de las 27 personas, de nacionalidades salvadoreña, guatemalteca y hondureña, entre los que se encontraban siete menores de edad. 

En tanto, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía General de la República para las investigaciones a las que haya lugar.  Las personas quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes para dar inicio a los trámites  pertinentes.





Artículos Relacionados

Back to top button