Municipios

Refrenda Paola Angon compromiso con ciudadanos

Ivett Hernández

25 abril, 2023 10:03 pm




San Pedro Cholula, Puebla.- Este martes 25 de abril se llevó a cabo una Jornada Integral de Atencion Ciudadana, encabezada por la Presidenta municipal Paola Angon, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde en comunicación directa con la ciudadanía, la munícipe escuchó y atendió peticiones, acompañada de las diferentes direcciones y secretarías del Gobierno, con el objetivo de buscar soluciones que permitan resolver sus necesidades, refrendando su compromiso con los habitantes de todo San Pedro Cholula.

“Es un gusto saludarlos hoy, y tener esta cercanía que nos permite escuchar y atender las peticiones de todas y todos; buscamos que la mayoría de éstas se vayan resultas. Quiero agradecer también a los ciudadanos por darse el tiempo de venir y estar con nosotros para tener esta comunicación, que es de suma importancia para este gobierno ciudadano. También agradezco al presidente por el trabajo coordinado y disposición”, indicó Angon Silva.

Posteriormente, la edil inauguró la rehabilitación de la Presidencia, que fue ejecutada con recursos de la junta auxiliar, en la que se trabajó coordinadamente con el presidente Ruben Percino Tlapaltotoli para mantenimiento y delimitación con pintura en las guarniciones y banquetas de las inmediaciones por parte de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales.

Por otra parte, a través de la sindicatura, Paola Angon, acompañada del síndico municipal Carlos Bojalil hizo entrega de títulos de concesiones a comerciantes del Mercado Cosme del Razo y Parque Soria, brindándoles certeza jurídica del espacio donde laboran.

En esta misma visita a San Matías Cocoyotla, las y los alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria Benito Juárez realizaron a través de Vialidad Municipal el circuito vial infantil, fomentando desde la niñez los valores de seguridad, concienciación y responsabilidad vial.

Asimismo por parte de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible -a través de la dirección de Ecología-, se llevaron a cabo los talleres de tenencia responsable de mascotas, donde con material didáctico y acompañado de pláticas, se les inculca a los menores la responsabilidad y obligación que implica contar con un animal doméstico, programa que se lleva a las escuelas de las 13 juntas auxiliares del municipio.

En esta jornada de atención estuvieron presentes, la dirección de Atención Ciudadana, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Infraestructura, Cholula Limpia, Predial y Catastro, Desarrollo Económico y DIF Cholula, entre otras.

Asimismo a través de las direcciones y secretarías que conforman el Gobierno municipal, se brindó servicio médico general, examen de la vista, fisioterapia asesorías y Merca DIF.

De esta forma el Gobierno de San Pedro Cholula que encabeza Paola Angon Silva, refrenda su compromiso con las y los habitantes de cada junta auxiliar, manteniendo una comunicación directa que permite mejorar la atención, trabajar con cercanía y calidez además de acercar los servicios en beneficio de las familias.





Artículos Relacionados

Back to top button