Imperdibles

Indagan intoxicación de adolescentes en Tehuacán

Por Germán CAMPOS

7 mayo, 2023 2:05 pm




Ocho menores resultaron intoxicados en Tehuacán

La secretaria de Educación Pública (SEP), Isabel Merlo, confirmó que ocho estudiantes de Secundaria en Tehuacán resultaron con diversos grados de intoxicación, luego de que un compañero roció un tipo de sustancia.

Los hechos ocurrieron el jueves en la secundaria Porfirio O. Morales, en donde de manera pronta, el personal educativo notó el malestar que presentaban los menores, y aunque inicialmente se tuvo la hipótesis de que habían ingerido voluntariamente algún tipo de droga, esto quedó descartado.

De manera inmediata fueron notificados los padres de familia, por lo que los menores fueron llevados a nosocomios públicos y privados, en donde fueron valorados y dados de alta el fin de semana.

En entrevista este domingo, Isabel Merlo explicó que actualmente se realizan las investigaciones, tanto internas como por parte de la Fiscalía General de Justicia, lo que dará pie a la acción que se tenga a lugar.

Autoridades indagan como principal línea que un estudiante llegó con algún tipo de spray que causó la intoxicación, aunque hasta el momento no se define el tipo de sustancia.

 





Artículos Relacionados

Back to top button