La Grilla

Causa y Efecto. Olivia Salomón

José Antonio de la Vega Moreno

9 mayo, 2023 9:28 pm




No borre de la lista de aspirantes al Gobierno del Estado a la actual secretaria de Economía, Olivia Salomón.

Vayamos por partes.

Si Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México – consentida sin duda del inquilino de Palacio Nacional- la ungen como candidata a la Presidencia de la República, ella, Salomón, sería una seria aspirante a suceder a Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

La funcionaria estatal, no es mal vista, tiene importantes números en positivo y muy bajos, casi nulos negativos.

Para Olivia Salomón podrían alinearse los astros una vez que su instituto político designe o sigle género para Puebla.

Así las cosas, su cercanía con Sheinbaum, podría rendirle frutos para el 2024.

Al tiempo.

Marco Antonio Huesca López

Ya comienza a barajarse varios municipios, entre ellos, Tepeyahualco, que de un tiempo a la fecha se ha vuelto importante, interesante gobernarlo.

En Tepeyahualco suena un nombre y un hombre muy fuerte.

No pierda de vista el nombre de Marco Antonio Huesca López, un personaje que es el responsable de la coordinación de la 4T en el mencionado municipio.

Gente trabajadora, le gusta el campo y da trabajo a muchas personas, apoya con acciones concretas a diferentes comunidades de Tepeyahualco.

Las actuales autoridades del citado municipio ven en Toño Huesca a una persona con mucho potencial electoral, y sin duda les dará una sorpresa, Morena tiene la oportunidad de que ese municipio sea gobernado por un personaje dicen sus paisanos, dicen sus paisanos cercano a la gente

El citado personaje viene trabajando de la mano de los legisladores del partido guinda como Julieta Vences Valencia, Carlos Evangelista Aniceto y el propio Ignacio Mier Velazco.

Tómelo con reserva, pero en los próximos días se espera la visita a la zona de Tepeyahualco del coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco.

Vamos este personaje demostrará su músculo que trae para arropar al diputado federal Nacho Mier.

Se sabe que Toño Huesca López  está en la mira de otros partidos políticos como Pacto Social de Integración, Movimiento Ciudadano entre otros.

Si Morena no hace una buena elección de sus candidatos en muchos municipios, dejaran ir la oportunidad de ganar los comicios electorales del próximo año en muchos municipios entre ellos Tepeyahualco.

A estas alturas para el próximo año del 2024 las campañas electorales estarán en su punto álgido, y recuerden estimados lectores que se lo dijimos en este espacio que Marco Antonio Huesca López será candidato y presidente municipal de Tepeyahualco.

Al tiempo tiempo.





Artículos Relacionados

Back to top button