Policía

Sujeto ataca a mujeres policías, a una le sacó sangre

Por Redacción

6 junio, 2023 2:28 pm




Para evitar su detención, un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Lomas de Angelópolis, agredió a dos mujeres policías del municipio de San Andrés Cholula.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa  la manera en que Óscar N., de 26 años de edad, forcejea con las dos mujeres y golpea a una de ellas, quien al final termina sangrando.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula informó que los hechos se registraron en el cruce de Blvd. Europa y Blvd. América en Lomas de Angelópolis, donde las oficiales realizaban un patrullaje para inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos.

En el lugar detectaron a un grupo de hombres que ingería bebidas alcohólicas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, a quienes les indicaron que se trataba de una falta administrativa y les pidieron retirarse del lugar.

“Uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a forcejear con las policías, golpeando en repetidas ocasiones a una de ellas en el rostro”, señaló el comunicado.

Tras solicitar refuerzos, se logró la detención del presunto agresor quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

 

 





Artículos Relacionados

Back to top button