Imperdibles

Declaran culpable segundo involucrado en caso Castagné

Por Germán CAMPOS

8 junio, 2023 9:11 am




Los dos involucrados ya están en prisión

Finalmente se hizo justicia, el segundo involucrado en el homicidio del joven veracruzano Arturo Gastagné, quien fue asesinado afuera de un hotel de la Vía Atlixcáyotl, en agosto de 2018, todo para quitarle un reloj.

Foto Fiscalía

Luis Javier Carvajal Meza fue sentenciado a 27 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado y a un año 3 meses por robo agravado, luego de que él y su cómplice. Gael N., siguieron a su víctima desde el Centro Comercial Angelópolis y le dispararon afuera del hotel donde se hospedaba para robarle un reloj de lujo.

Aunque ambos sujetos huyeron a bordo de un vehículo con placas de la Ciudad de México, fueron localizados y detenidos en dos momentos distintos.

Luis Javier Carvajal Meza fue capturado a finales de agosto de 2018 en la Ciudad de México y trasladado a Puebla donde fue vinculado a proceso y sentenciado.

Gael N fue detenido en el barrio de Tepito, en mayo de 2019, pero tuvo que cumplir una condena en la Ciudad de México por robo agravado, ya en la Ciudad de Puebla un juez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Esta madrugada Gael N fue encontrado culpable y espera condena la semana próxima.





Artículos Relacionados

Back to top button