Puebla

Con rehabilitación del Parque Ecológico se cuida patrimonio

Por Redacción

15 junio, 2023 4:11 pm




El mandatario presidió el arranque de los trabajos que contemplan el mejoramiento de áreas como estacionamientos, canchas, ciclovía, andadores, lago, juegos infantiles, parque de skate, alberca, tirolesa, palapas, asadores y sanitarios

-Recalcó que su administración está comprometida con fortalecer el tejido social y garantizar el futuro de las siguientes generaciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal mantiene como política pública cuidar el patrimonio de las y los poblanos, es por ello que promueve iniciativas como la rehabilitación del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, la cual tendrá una inversión de más de 52 millones de pesos, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir el inicio de los trabajos de mejoramiento, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración está comprometida con fortalecer el tejido social y garantizar el futuro de las siguientes generaciones.

En este sentido, dijo que, entre las obligaciones de un gobernante, están mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, ya que son puntos de encuentro para la convivencia familiar. Ante esto, puntualizó, su gobierno decidió hacer una gran intervención en parques no sólo en la capital sino en el interior del estado.

Sergio Salomón reiteró el llamado a los diferentes sectores de la sociedad a contribuir para mejorar la convivencia social, así como promover acciones que generen un bien común y procuren el desarrollo integral de las futuras generaciones.

DESTINA GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN MÁS DE 52 MDP EN REHABILITACIÓN DEL PARQUE ECOLÓGICO: INFRAESTRUCTURA

El gobierno presente de Sergio Salomón invierte 52 millones 731 mil pesos en la rehabilitación del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, con la que serán intervenidos 102 mil metros cuadrados de superficie, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Detalló que la rehabilitación y mantenimiento contempla áreas como estacionamientos, canchas, ciclovía, andadores, lago, juegos infantiles, parque de skate, alberca, tirolesa, palapas, asadores y sanitarios.

BRINDA GOBIERNO ESTATAL ESPACIOS DIGNOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA: INPODE

La titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro manifestó que, con la rehabilitación del Parque Ecológico, el gobierno estatal presente reafirma su compromiso por garantizar que existan espacios dignos para la práctica deportiva y más personas puedan desarrollar sus habilidades.

Recalcó que el deporte es una herramienta fundamental para tener un mejor estilo de vida y se fortalezcan también los valores.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por intervenir parques, ya que son espacios para la práctica de actividades físicas, así como de convivencia familiar, lo que contribuye a prevenir el delito y a fortalecer el tejido social. Reiteró la disposición del Ayuntamiento de Puebla de coadyuvar con el gobierno estatal para que existan mejores espacios públicos y condiciones de vida.





Artículos Relacionados

Back to top button