Puebla

Respalda Sergio Salomón a selección mexicana de basquetbol

Por Redacción

20 junio, 2023 4:30 pm




El mandatario recibió a Omar Quintero Pereda e Israel Gutiérrez Zermeño, entrenador y jugador

El equipo jugará en Puebla capital el viernes 14 de julio, como parte de su preparación para la XIX Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023

Como una muestra del compromiso para promover el deporte y que la entidad sea sede de eventos internacionales, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con Omar Quintero Pereda e Israel Gutiérrez Zermeño, entrenador y jugador de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil.

En Casa Aguayo, el mandatario y los integrantes del representativo mexicano acordaron generar estrategias conjuntas para que las y los poblanos asistan al juego de preparación del equipo a realizarse el viernes 14 de julio en la Arena BUAP.

El gobernador Sergio Salomón puntualizó que el gobierno presente que encabeza tiene como eje fundamental el fomento al deporte, ya que es una de las bases para recomponer el tejido social.

Además, deseó éxito al cuerpo técnico y jugadores de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil durante su participación en la XIX Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, a realizarse en Filipinas, Japón e Indonesia, del 25 de agosto al 10 de septiembre.





Artículos Relacionados

Back to top button