Imperdibles

Puebla promueve el “Turismo Médico”

Por Redacción

25 junio, 2023 2:50 pm




La Secretaría de Economía y Turismo impulsa el Clúster de Puebla Care, integrado por hospitales, hoteles y servicios a los visitantes.

El objetivo es ofertar atención médica en la ciudad de Puebla a las personas de otros municipios, estados o países que así lo requieran, integrando un plus de servicios para pacientes, familiares o acompañantes, principalmente enfocados en la seguridad y tranquilidad, haciendo que su estancia esté llena de comodidad.

Con Puebla Care se pueden gestionar servicios como instituciones médicas de alta especialidad con tecnología de vanguardia, hoteles de prestigio nacional e internacional, servicio de transporte y traslados según los requerimientos de cada cliente y experiencias turísticas para el paciente y/o sus acompañantes.

Cabe señalar que, las agencias especializadas en turismo médico realizan una labor coordinada entre los servicios hospitalarios y de hospedaje, por lo que las y los involucrados están debidamente capacitados para brindar atención personalizada en cada necesidad médica.





Artículos Relacionados

Back to top button