Municipios

Un éxito la Feria de Cuautlancingo 2023

Ivett HERNÀNDEZ

27 junio, 2023 10:22 pm




Después de diez días de celebración, se considera que la festividad en honor a San Juan Bautista transcurrió sin incidentes.

Con la participación de artistas como Junior H, La Adictiva, El Super Show de Los Vaskez, Los Acosta, Sonido Pirata, El Costeño, entre otros, el municipio de Cuautlancingo recibió a más de 60 mil personas durante los diez días de la feria.

Turistas locales y nacionales de los estados de Tlaxcala, la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Oaxaca también disfrutaron de los eventos culturales que se llevaron a cabo en el Foro Artístico.

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, agradeció a todos los asistentes de esta edición de la Feria de Todos, y expresó su esperanza de que el próximo año vuelvan a reunirse familias, amigos y todos aquellos que deseen disfrutar de la Feria de Cuautlancingo.

“No me queda más que invitarlos a la Feria Cuautlancingo 2024, donde podrán disfrutar de muchas sorpresas. Estoy seguro de que será la mejor feria que haya tenido nuestro municipio. Esperen a los grandes artistas que vendrán a cantar sus éxitos, Habrá eventos para todos los gustos”.

Este año, “La Feria de Todos” contó con tres sedes para albergar a los más de 500 artistas que participaron, tanto en el Teatro del Pueblo como en el Parque El Ameyal y el Foro Artístico. Hubo eventos culturales como el Encuentro Nacional de Danza, la Orquesta Infantil y Juvenil de Cuautlancingo, la Danza de los Tecuanes y presentaciones de las escuelas del municipio.

Además, se instalaron stands de las Mujeres Emprendedoras del Sistema DIF municipal, quienes acudieron a vender sus productos. También participaron las abuelitas y abuelitos de las estancias de día en diferentes bailables.





Artículos Relacionados

Back to top button