Policía

Sujeto protagoniza corretiza digna de Hollywood

Por Ivett HERNÁNDEZ

6 julio, 2023 9:23 pm




San Pedro Cholula.- Por la fuerza, un sujeto intentó subir a su expareja a un vehículo, sin embargo, sus planes se frustaron. El hombre terminó detenido con sus acompañantes y además protagonizó un corretiza digna de Hollywood.

Los hechos se registraron en la calle 2 Oriente entre 4 y 6 Norte en el Barrio San Miguel Tianguisnahuatl, donde una mujer solicitó la ayuda de guardias ciudadanos de la zona.

Derivado de esa acción, el presunto agresor arremetió contra los uniformados, quienes solicitaron apoyo, al percatarse de ello, el agresor en compañía de su mamá y hermana pretendieron darse a la fuga.

Policías municipales activaron los protocolos correspondientes iniciando una persecución que continuó por el municipio de San Andrés Cholula, donde finalmente se logró la detención del conductor en Avenida de Las Torres, a la altura de Vía Atlixcáyotl.

Derivado de lo anterior, Eduardo “N” de 32 años, Cristina “N” de 56 años y Sarahi “N” de 19 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

En tanto que la mujer afectada, recibió atención de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSC Cholula, a fin de dar el acompañamiento necesario.





Artículos Relacionados

Back to top button