Puebla

Inicia rehabilitación de ciclovías en la zona de Angelópolis

Por Redacción

11 julio, 2023 8:40 pm




Recalcó que su administración promueve la movilidad no motorizada

Con la rehabilitación de espacios públicos, el gobierno estatal refrendó su visión de impulsar acciones para entregar una mejor Puebla para las siguientes generaciones, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir el inicio de la rehabilitación de las ciclovías en la zona de Angelópolis, el mandatario recordó que su administración cuida el patrimonio de las y los poblanos, así como el recurso público, el cual es invertido con total transparencia en obras que benefician realmente a la población.

Añadió que también promueve la movilidad no motorizada para favorecer el cuidado del medio ambiente, por ello, invitó a las y los poblanos a evitar el uso excesivo del automóvil y priorizar, al momento de trasladarse, la bicicleta o el transporte público.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reconoció al gobernador Sergio Salomón por impulsar obras para garantizar la movilidad no motorizada, así como el sano esparcimiento, el cual es fundamental para la recomposición del tejido social. Añadió que su administración trabaja en equipo con el gobierno estatal para detonar el progreso y bienestar en la capital poblana.

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino coincidió en que la coordinación entre el Ejecutivo estatal y los ayuntamientos es prioritaria para impulsar obras de calidad y reforzar las acciones a favor de las y los poblanos.

INVERTIRÁ GOBIERNO ESTATAL 62.9 MDP EN REHABILITACIÓN DE CICLOPISTAS EN ZONA DE ANGELÓPOLIS

El gobierno presente de Sergio Salomón impulsa las actividades deportivas y la movilidad no motorizada para contribuir al mejoramiento del medio ambiente, así como la recuperación de espacios públicos, por lo que inició la rehabilitación de las ciclopistas en los bulevares Atlixcáyotl y Niño Poblano, en Osa Mayor al Parque Metropolitano, así como en el camellón de la calle José María Morelos y Pavón, obra que beneficia de manera directa a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Detalló que, con una inversión global es de 62.9 millones de pesos, esta obra será ejecutada en seis meses e incluye la rehabilitación de cuatro puentes peatonales ubicados en el bulevar del Niño Poblano.





Artículos Relacionados

Back to top button