Municipios

Entrega Filomeno Sarmiento pavimentación de la calle Galeana

Ivett HERNÀNDEZ

14 julio, 2023 8:21 pm




Con la intención de mejorar la movilidad en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres hizo entrega de la pavimentación con adocreto de la privada Galeana.

Mencionó que la inversión fue de más de 400 mil pesos provenientes de recursos propios, y destacó la importancia de esta acción para la junta auxiliar, ya que la privada Galeana servirá como una vía alternativa que mejorará la movilidad en el centro de San Lorenzo Almecatla.

“En este gobierno municipal hemos implementado medidas para aprovechar al máximo los recursos y continuar generando acciones como estas. Queremos que los ciudadanos que realizan sus contribuciones al ayuntamiento vean que sus impuestos se administran de manera correcta”, afirmó Sarmiento Torres.

Además, añadió que en los próximos días comenzarán los trabajos para la construcción del parque recreativo de la junta auxiliar, el cual contará con tres canchas de usos múltiples, un campo de pasto sintético techado, una zona infantil, un gimnasio al aire libre y áreas verdes -dijo- será un espacio digno para San Lorenzo Almecatla.

El Parque Recreativo de San Lorenzo Almecatla contará con una inversión de 16 millones de pesos y ocupará una superficie de 8 mil metros cuadrados. Estará ubicado entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Orizaba y Azcatepetzi.





Artículos Relacionados

Back to top button