Municipios

Angon reconoce a servidores públicos comprometidos

Ivett HERNÀNDEZ

17 julio, 2023 8:03 pm




San Pedro Cholula, Puebla.- Este lunes 17 de julio, la Presidenta Municipal Paola Angon, entregó a servidores públicos del Gobierno de San Pedro Cholula el premio al mérito correspondiente al primer semestre del 2023, como reconocimiento a quienes en las tareas diarias sirven a la ciudadanía con compromiso y responsabilidad más allá de cualquier horario, en favor de las familias y un mejor municipio.

En este evento, Angon Silva entregó 16 reconocimientos a las y los colaboradores, recordándoles que son el equipo que impulsa cualquier logro, resultado y satisfacción que permite formar un mejor municipio y cuidar de San Pedro Cholula y las familias con su trabajo diario.

“La verdad quiero agradecerles su entrega y desempeño que dan día a día, siempre pensando en el beneficio de que la administración camine de la manera correcta para dar un buen servicio a toda la ciudadanía. Ustedes son la pieza clave de esta administración, son los operativos que hacen posible que las acciones se puedan realizar, mi admiración y reconocimiento. Valoro mucho esa parte, esa vocación de servicio”, felicitó a los galardonados la Presidenta Municipal Paola Angon.

Por su parte, el Tesorero Armando Jiménez Juárez en su oportunidad indicó: “Es un honor poder premiar a todos nuestros compañeros trabajadores que día a día hacen un esfuerzo por venir a laborar, ponerse la camiseta y apoyar a que la administración siga trabajando de la mejor manera y siga trabajando en pro de todos los cholultecas, en hora buena a todos lo premiados en este día”.

En esta entrega estuvieron presentes también el Secretario de Administración, Alberto Lozano López; y la Directora de Recursos Humanos, María del Carmen García Gabi.





Artículos Relacionados

Back to top button