Policía

Denuncian por fraude a WP Soluciones Industriales S.A. de C.V

Marco Fierro

26 julio, 2023 1:54 pm




Permanece abierta una carpeta de investigación

Poblanos defraudados por la empresa WP Soluciones Industriales S.A. de C.V, denunciaron a la firma ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que ya se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/SACHOLULA-I/014475/2023.

Uno de los afectados, José Luis Rosales Rivera, señaló que pagaron por la compra de unidades, y aunque se entregaron en tiempo y en forma, el depósito solicitado al inicio de la adquisición nunca se regreso, de ahí que procedieron legalmente.

“Denunciamos a Soluciones Industriales S.A. de C.V, por fraude o robo, según como la autoridad lo clasifique, y es que nos hizo fraude por una cantidad de 7 cifras que está poniendo en riesgo fuentes de trabajo de decenas de poblanos”, expresó.

Denunció a Jorge Betancourt, Víctor Arena, Javier Bolfeta Bravo, Ericka Cano y Manuel Nogués Vizcaíno, representantes de la empresa que prometieron devolver el depósito, pero al final de cuentas se negaron al reembolso del efectivo.

Finalmente, dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias en contra de está probable empresa defraudadora, pues incumplió en el contrato pactado, pese a que recibió una fuerte cantidad de dinero por el.





Artículos Relacionados

Back to top button