Puebla

Jornada Ciudadana llegó a Chalchicomula con aparatos ortopédicos

Por Redacción

8 agosto, 2023 2:00 pm




El gobernador Sergio Salomón recalcó que su administración hace equipo con la federación y los 217 ayuntamientos a fin de acelerar las condiciones para el futuro

-Prioridad para el SEDIF que las y los poblanos en situación vulnerable tengan una vida más digna: Gaby Bonilla

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue. – Para que las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida y, como parte de las acciones de un gobierno estatal cercano y presente, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla entregaron aparatos ortopédicos durante la “Jornada Ciudadana” en este municipio.

El titular del Ejecutivo manifestó que la administración que encabeza hace equipo con la federación y los 217 ayuntamientos a fin de acelerar las condiciones para el futuro, así como cambiar la vida de la población que más necesita.

Comentó que, gracias a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla y el que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hay políticas públicas diferentes que impactan realmente en la vida de la gente.

Invitó a autoridades estatales y municipales a continuar con un trabajo conjunto y replicar aquellas acciones que generan beneficios reales para las y los poblanos en situación vulnerable.

PRIORIDAD PARA SEDIF QUE POBLANAS Y POBLANOS TENGAN UNA MEJOR VIDA: GABY BONILLA

En su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla dijo que el organismo que encabeza tiene como prioridad brindar las herramientas necesarias para que las y los poblanos en situación vulnerable tengan una mejor vida.

Expresó que los aparatos ortopédicos coadyuvarán para que las y los beneficiarios puedan integrarse más a la sociedad y disfruten con sus familias cualquier momento. Además, expuso, estas acciones son una muestra de que el gobierno estatal favorece a todos los municipios sin distingo alguno.

Durante la “Jornada Ciudadana”, Sergio Salomón también entregó 209 beneficios de los programas para la Recuperación del Campo Poblano y 200 acciones para el bienestar, así como 20 títulos de propiedad.

100 MIL PINOS Y OCOTE PARA CHALCHICOMULA Y TLACHICHUCA: MANRIQUE

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara informó que los certificados entregados por el gobernador Sergio Salomón, amparan 100 mil plantas de ocote y pino blanco para los núcleos ejidales de San José del Llano y Lázaro Cárdenas de Tlachichuca, así como Ciudad Serdán, San Pedro Temamatla y Ahuatepec del municipio de Chalchicomula.

 





Artículos Relacionados

Back to top button