Municipios

Presentan la feria de San Pedro Cholula

Ivett HERNÀNDEZ

9 agosto, 2023 8:49 pm




Esperan la afluencia de unos 50 mil visitantes y una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

La presidenta del pueblo mágico de San Pedro Cholula, Paola Angon, presentó la cartelera artística de la feria que se realizará del 1 al 17 de septiembre para celebrar a la virgen de Los Remedios.

Durante la fiesta patronal esperan la afluencia de unos 50 mil visitantes y una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Angon Silva, detalló que todos los eventos serán gratuitos y tendrán como principal escenario la Plaza de la Concordia, donde se presentará Palomo, Río Roma, Grupo Jalado, Motel, Los Askis y Reyli Barba.

Además, para evitar que los asistentes padezcan las inclemencias del tiempo, por primera vez instalarán un domo y la seguridad pública estará garantizada durante todo el desarrollo del evento.

Como parte de la cartelera de eventos de la edición número 73 de la tradicional Feria en San Pedro Cholula, la Fiesta Magnífica, el evento musical más importante de la 95.5 de FM, tendrá dos fechas: el 5 y el 11 de septiembre.

Las actividades iniciarán con la procesión de los faroles durante la noche del 31 de agosto. Cabe mencionar que las rutas de entrada y salida al pueblo mágico, ya que algunas de sus calles principales estarán cerradas, serán publicadas en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

El 8 de septiembre, se llevará a cabo tradicional trueque.





Artículos Relacionados

Back to top button