Gente

Chile en Nogada en los Boletos de Lotería Nacional

Por Germán CAMPOS | Redaccion

12 agosto, 2023 9:19 am




El Chile en Nogada en los Boletos de Loteria

Con un costo de 60 pesos por cachito, cualquiera puede participar en el próximo sorteo de la Lotería Nacional y que muestra en su boleto el tradicional Chile en Nogada de Puebla.

Y es que la Lotería Nacional conmemora el 65° Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) con un despliegue de platillos representativos de cada estado, por ello, con la develación del billete del Sorteo Especial No. 277 se rinde homenaje a uno de los estandartes de la comida nacional, el Chile en Nogada de Puebla.

Como platillo insignia poblano, representa y enaltece las tradiciones que consolidan el legado culinario de México, por ello, con una emisión de dos millones 400 mil cachitos, la Lotería Nacional ha difundido la imagen del Chile en Nogada en más de 12 mil puntos de venta con los que cuenta alrededor del país y en alegrialoteria.com.

El Sorteo Especial No. 277 cuenta con un Premio Mayor de 27 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 80 millones de pesos.

La celebración del sorteo será este 15 de agosto a las 20 horas, contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@LN__Tradicionales).





Artículos Relacionados

Back to top button