Puebla

Alistan Puebla con adornos para fiestas patrias

Por Redacción

16 agosto, 2023 9:39 am




El verde, blanco y rojo iluminarán nueve vialidades y siete plazas públicas con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México.

Como cada año, el Ayuntamiento de Puebla inició con los preparativos para festejar un aniversario más de la Independencia de México, con la colocación de diversos adornos patrios en distintos puntos de la ciudad.

Dicha instalación arrancó la noche del miércoles 09 de agosto y abarca nueve vialidades: Reforma, avenida Juárez, 13 Sur (sobre Paseo Bravo), Juan de Palafox y Mendoza, 16 de septiembre, 5 de Mayo, 6 Oriente en el tramo conocido como “La Calle de los Dulces”, 3 Oriente y en el bulevar 5 de Mayo.

También se adornan siete plazas públicas: Zócalo de la ciudad, los parques de El Carmen y San Luis, Puente de Ovando, Paseo Bravo, Fuente de los Frailes y Palacio Municipal.

La Secretaría de Servicios Públicos reporta que durante esta temporada habrá 600 mil luces LED encendidas, equivalentes a 8.95 kilómetros de iluminación, dos mil adornos en postes, pasacalles, fachadas, plazas públicas e Instagrameables; todos ellos alusivos a la fiesta por la Independencia de México y se encenderán el próximo 01 de septiembre.

Adicionalmente, con este tipo de acciones se busca atraer el turismo local, nacional e internacional.





Artículos Relacionados

Back to top button