Puebla

Garantiza Puebla desarrollo incluyente

Por Redacción

18 agosto, 2023 9:13 am




El gobernador Sergio Salomón y Gaby Bonilla, presidenta del Patronato del SEDIF, presidieron la inauguración de la rehabilitación del inmueble del DIF Municipal de San Pedro Cholula


SAN PEDRO CHOLULA, Pue. –
Puebla cuenta con un gobierno estatal que promueve acciones claras para garantizar el desarrollo incluyente de la población, manifestó el gobernador Sergio Salomón, quien en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, presidió la inauguración de la rehabilitación del inmueble del DIF Municipal.

En su mensaje durante el acto en el que estuvo presente el fundador y CEO de Henco Global, Simon Cohen, el mandatario expuso que su administración mantiene una política pública firme para atender necesidades asistenciales y procurar que las personas en desamparo desplieguen al máximo sus capacidades en un entorno de inclusión y aceptación.

Recalcó que su gobierno es presente y coadyuva con la federación y los 217 ayuntamientos para construir una sociedad igualitaria y en la que sean fortalecidos los valores familiares y universales: “la solidaridad social debe ser hoy en día el instrumento para construir una sociedad menos beligerante y más bondadosa y protectora”.

Durante la gira de trabajo en San Pedro Cholula, el gobernador Sergio Salomón también presidió la inauguración de la primera etapa del adoquinamiento de la calle 14 Norte.

CON DIF MUNICIPALES, SEDIF FORTALECE TRABAJO PARA ATENDER A QUIEN MÁS NECESITA: GABY BONILLA

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla comentó que el SEDIF, en conjunto con los sistemas municipales DIF, fortalece el trabajo para atender a quien más necesita. Agregó que la rehabilitación de inmuebles “abre las puertas a una nueva etapa de desarrollo, de crecimiento y contribuye a construir vidas”.

RECONSTRUYE Y EQUIPA GOBIERNO ESTATAL DIF EN SAN PEDRO CHOLULA

El bienestar de las familias es una de las prioridades en el gobierno presente de Sergio Salomón, por ello, invirtió 14.6 millones de pesos en la reconstrucción y equipamiento del inmueble que alberga al DIF en el municipio de San Pedro Cholula, obra que beneficia a más de 102 mil habitantes, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Destacó que las instalaciones ahora cuentan con 846 metros de construcción en dos plantas, oficinas, sala de juntas, módulos sanitarios, salón de usos múltiples, comedor, servicios generales y juegos infantiles. Además, el estado entregó el inmueble equipado con mobiliario y sistemas de cómputo e instalaciones fijas.





Artículos Relacionados

Back to top button