Municipios

Sergio Céspedes y Paola Angon hacen equipo por Cholula

Ivett HERNÀNDEZ

18 agosto, 2023 1:15 pm




Inauguraron las instalaciones del DIF Municipal, con inversión estatal; así como las calles 14 norte y 30 oriente, a través de recursos municipales.

San Pedro Cholula, Puebla.- El Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó las nuevas instalaciones del DIF Municipal de San Pedro Cholula, en compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla; así como de la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, y la Presidenta del DIF Cholula, María de la Barreda.

Durante el acto, el mandatario estatal felicitó a Paola Angon y María de la Barreda, pues indicó que “este tipo de acciones obedecen el dictado de la conciencia y la solidaridad, tal y como se hizo con la entrega del adoquinamiento de la calle 14 norte, donde el gobierno municipal con recursos propios hizo la inversión pertinente. Agradezco a la Presidenta Angon Silva, siempre su anfitrionía, trabajo y compromiso, muchas gracias Presidenta”.

Por su parte, Paola Angon Silva indicó que San Pedro Cholula está en la mejor disposición de continuar trabajando coordinadamente con la administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes, “pues sabemos que así es como le va a ir bien a Puebla”.

Indicó también que el Gobierno que encabeza, dio respuesta además a una demanda de más de 47 años con el adoquinamiento de las calles 14 norte y 30 oriente, a través de la inversión de 2.8 millones de pesos de recursos municipales para casi 1,600 metros cuadrados de superficie con toda la señalización y banquetas necesarias para recibir a los usuarios.

Cabe señalar que las nuevas instalaciones del DIF Municipal de San Pedro Cholula se construyeron en un terreno aportado por el Gobierno Municipal, de mil metros cuadrados; mientras que el Gobierno de Puebla invirtió más de 14 millones de pesos, según detallaron el Gobernador y el Secretario de Infraestructura estatal, Roberto Tenorio.

De esta forma, el Gobierno de San Pedro Cholula continúa trabajando en conjunto con las autoridades estatales, a fin de brindar mejor atención a la población vulnerable que atiende el DIF Municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button