La Grilla

Causa y Efecto. SICOM de vuelta

José Antonio de la Vega Moreno

22 agosto, 2023 10:31 pm




La televisión del estado de Puebla dará un vuelco importante.

Será presentado con sus adecuaciones, ajustes y proyecciones, el renovado Sistema de Información y Comunicación del Estado (SICOM) con nuevos objetivos y oportunidades de crecer en materia informativa, educativa y formativa.

De la mano de Pedro Gómez este jueves, en presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se dará a conocer el regreso de SICOM.

El escenario y mudo testigo de la renovación, el majestuoso San Pedro Museo de Arte.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mostrará que son nuevos tiempos para hacer del sistema de información del estado, una cadena incluyente.

Pedro Gómez junto con el gobierno del estado, han desarrollado un engranaje perfecto para transformación de la televisión del estado.

Los cambios son para bien.

Este jueves se termina el ciclo del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET)

Bienvenido de nueva cuenta SICOM.

Enhorabuena Pedro.

Se defiende José Antonio Martínez García

Nadie está de tras de sus intenciones de buscar la candidatura de MORENA al gobierno del Estado en el 2024, asentó el ex secretario de salud en la entidad, José Antonio Martínez García.

Negó que Rosario Caballero -viuda de Miguel Barbosa – estuviera de tras de su intención.

Es más quiso desviar la atención, al asegurar que Julio Huerta Gómez, si es el verdadero gallo de la señora que se encaramó cuatro años en el poder y que su castillo se derrumbó, así, de repente.

Pese a su postura de negar quién o quiénes están tras del doctor, si hay que decirlo en voz alta, la pésima estrategia política del doctor aplicada a su campaña.

A José Antonio Martínez García, no le da ni para ser competitivo dentro de MORENA.

Aún así, se da el lujo de despreciar las puertas del Partido Verde Ecologista, que son los únicos que lo ven como buen candidato.

Además, hace bien. Pues la fórmula Verde-Martinez de pena ajena.

Cómo de pena ajena sus legítimas aspiraciones del doctor.

Salud!





Artículos Relacionados

Back to top button