Policía

FGE cumple en materia de secuestro 52 aprehensiones este año

Por Redacción

24 agosto, 2023 9:29 pm




El fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que en este año se han cumplido 52 órdenes de aprehensión por secuestro. En rueda de prensa, mencionó que en la Fiscalía de Puebla se continuará la investigación y persecución de casos antiguos y delitos cometidos por grupos locales o de otros lugares del país.

En acciones recientes contra el secuestro, se dio a conocer la sentencia de 50 años de prisión para José Antonio N. quien en 2019 participó en la privación de la libertad de un hombre en San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.

Por otra parte, se logró la aprehensión en Huejotzingo de Beatriz Adriana N., involucrada en el secuestro de una joven en 1998. Su cómplice, Nicolás Andrés N., considerado de alta peligrosidad, fue detenido en el año 2000 en Oaxaca y está recluido en Almoloya, Estado de México, donde cumple varias sentencias que suman más de 300 años de prisión.

Además, por el secuestro de un comerciante en 2015 en Atlixco, la Fiscalía obtuvo 55 años de prisión contra Alejandra N. Anteriormente sus copartícipes: Luis N. y Joel N. fueron sentenciados a más de 93 años de prisión, mientras que Raymundo N. recibió 51 años de prisión y Omar N. 50 años de prisión.





Artículos Relacionados

Back to top button