Imperdibles

Puebla registra 27 nuevos casos de dengue: Salud

Por Redacción

25 agosto, 2023 11:54 am




Por lo que respecta a COVID-19, la titular de la dependencia indicó que una persona falleció a causa de esta enfermedad

La Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas, sumaron 27 casos más de dengue en el estado, por lo que hay un acumulado de mil 057 personas con esta enfermedad.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que, al corte del 24 de agosto, no se registró ningún fallecimiento, manteniéndose en cuatro las defunciones acumuladas.

Asimismo, destacó que en Puebla no hay personas hospitalizadas por dengue, pero el gobierno presente de Sergio Salomón exhorta a las y los poblanos que presenten fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.

Confirma Salud una defunción por SARS-CoV-2

Por lo que corresponde a COVID-19, Soria Córdoba dio a conocer que el estado registró un fallecimiento por esta enfermedad en las últimas 24 horas y hubo 33 nuevos positivos con el virus.

Asimismo, dijo que siguen en atención médica en hospitales seis poblanas y poblanos por SARS-CoV-2, y ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.

Por último, destacó que existen 274 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados a causa de la COVID-19, mismos que están distribuidos en 37 municipios; recomendó a las y los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.





Artículos Relacionados

Back to top button