Municipios

Cuautlancingo festejó a sus abuelitos

Ivett HERNÀNDEZ

28 agosto, 2023 7:10 pm




Más de mil adultos mayores fueron consentidos por el alcalde, Filomeno Sarmiento

Mas de mil abuelitos se dieron cita para ser agasajados por el alcalde, Filomeno Sarmiento y la presidenta del DIF Municipal Mayra Ramírez Escamilla.

En el centro expositor del municipio los adultos mayores disfrutaron de la presentación de payasos, regalos, comida, pastel y bailaron con la presentación del grupo Campeche Show.

En su mensaje el edil recordó a su abuelita materna quien -aseguró- le dejó varias enseñanzas que le han ayudado en la vida y que a pesar de que era un niño travieso, nunca lo regañó.

“Ustedes son quienes cuidan a los nietos mientras los papás salen a trabajar, quienes le dan fortaleza a los hogares, quienes con su experiencia han hecho de este municipio un municipio con valores que ustedes le han heredado a sus nietos, por eso mi reconocimiento a ustedes”, señaló Sarmiento Torres.

La presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramírez, afirmó que este día es de fiesta, alegría y aprendizaje para todos.

“Este día es de fiesta por que los festejamos a ustedes; ustedes que dan todo por sus familias y cuando platico con algún abuelito siempre aprendo algo nuevo por la experiencia de vida que ustedes tienen”, reiteró.

Luego de la comida, los abuelitos partieron el pastel y sacaron sus mejores pasos de baile con el grupo Campeche Show.





Artículos Relacionados

Back to top button