Puebla

Golpiza tremenda a joven en la Estrella de Puebla

Por Germán CAMPOS

10 septiembre, 2023 1:23 pm




Golpiza tremenda, joven está hospitalizada

Una golpiza multitudinaria ocurrida en la víspera en la zona de la Estrella de Puebla, mantiene a un joven hospitalizado, mientras que se han desatado una serie de condenas por la manera en que sujetos presuntamente identificados, al menos un par, arremeten contra un víctima.

El vídeo se viralizó con rapidez en las horas recientes, en que se observa a un joven en el suelo recibiendo el castigo de varios individuos, que sin descanso lo tunden, sin que exista la intervención de ningún tipo de elemento de seguridad, en uno de los puntos más turísticos de Puebla.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, “lamentamos el hecho, se está investigando, pero es un hecho muy lamentable, es un punto de los límites de Puebla y Cholula, pero en donde ocurra, es lamentable”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla emitió un comunicado:

  • Como parte de la colaboración interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha aportado y seguirá aportando elementos que consideramos relevantes a la Fiscalía General del Estado, para la investigación y las sanciones correspondientes, a fin de que este hecho no quede impune.
  • Lamentamos y reprobamos los hechos ocurridos, así como cualquier tipo de violencia que transgreda la tranquilidad social. Es necesario que todos colaboremos para mantener el orden, el respeto y la paz.
  • Ponemos a disposición los números de emergencia DERI Telegram – Whatsapp: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15, para que, en caso de contar con información sobre estos hechos, la ciudadanía la aporte de manera responsable, termina el comunicado.

En redes sociales existe señalamientos de que dos de los agresores son hermanos, alumnos de una universidad privada.





Artículos Relacionados

Back to top button