Puebla

Ayuntamientos deben asumir su responsabilidad: Gobernador

Por Germán CAMPOS

11 septiembre, 2023 9:21 am




Condena gobernador de Puebla agresión contra joven

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, conminó este lunes a la Secretaría de Gobernación a convocar una mesa de trabajo con los ayuntamientos de la zona metropolitana para generar condiciones de seguridad, luego de la golpiza multitudinaria que recibió un joven en la zona de la Estrella de Puebla.

En rueda de prensa, el mandatario estatal se sumó a la condena por la agresión que sufrió un joven durante el fin de semana, además de que pidió no convertir las redes sociales en tribunales, en donde se condena a presuntos responsables, pues recalcó que existen autoridades impartidoras de justicia.

Sergio Salomón dijo que las autoridades municipales deben vigilar de manera particular puntos de alta concurrencia con giros específicos con venta de bebidas alcohólicos, “podemos reforzar, apoyar, cuando no se tenga capacidad, pero si no pueden atender este tipo de casos, pues de qué estamos hablando”.

Añadió que no únicamente en la zona de Angelópolis, sino también en Valsequillo, se debe de reforzar las medidas preventivas y revisar la hora de cierres de los antros.

Finalmente, en ese tema reflexionó que debe existir mayor comunicación con los hijos, “si no queremos que la Policía se encargue de nuestros hijos, encarguémonos nosotros”.   





Artículos Relacionados

Back to top button