Deportes

Club Puebla apelaría derrota en la mesa contra Xolos

Por Germán CAMPOS

13 septiembre, 2023 7:52 pm




Luego de que este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol resolvió restarle tres puntos al Club Puebla por alineación indebida en el juego contra Xolos, los camoteros respondieron que apelarían ante el TAS.

Se reproduce de manera textual el comunicado emitido por la Franja:

El Club Puebla desahogó pruebas que acreditan el mal funcionamiento del Sistema Integral de Información Deportiva (SIID) para efectos del registro de nuestro auxiliar, Luis Miguel Noriega, así como diversas evidencias en las cuales queda de manifiesto que el club siempre actuó de buena fe y apegado a cumplir los reglamentos.

Derivado de las inconsistencias en los sistemas de registro, estamos seguros de que la razón nos asiste, por ello, el club se encuentra analizando la posibilidad de apelar esta injusta medida ante el TAS.

Estamos convencidos de que una determinación a favor por parte del TAS, ayudará a que la Federación y la Liga sean más cuidadosos en sus procesos y garanticen el correcto funcionamiento de sus plataformas tecnológicas tanto administrativas como de registros de jugadores y cuerpos técnicos.

Termina el comunicado.

En la Jornada 7, el Club Puebla venció de manera contundente en el campo a Xolos, sin embargo, un par de días después comenzó la controversia.

Con el resolutivo, Xolos se queda con los tres puntos con un marcador de 0-1.





Artículos Relacionados

Back to top button