Municipios

Recibe San Pedro Cholula Mesa de Seguridad

Ivett HERNÀNDEZ

19 septiembre, 2023 9:42 pm




Se revisaron y generaron mecanismos para combatir los delitos registrados en esta región

San Pedro Cholula, Puebla.- A fin de fortalecer acciones para prevenir la comisión de hechos delictivos, San Pedro Cholula fue sede de la Mesa Metropolitana de Seguridad, misma que fue encabezada por la Presidenta Municipal Paola Angon, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), Sergio Fernández.

Con la participación de las corporaciones municipales de Cuautlancingo, Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula, Amozoc, Puebla capital y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla; se revisaron y generaron mecanismos para combatir los delitos registrados en esta región, con base en el análisis de incidencia delictiva.

En su participación, Angon Silva, puntualizó que la seguridad pública es un tema de total relevancia; por ello, reiteró la disposición de su gobierno, para trabajar en coordinación con sus homólogos y con el Gobierno del Estado, para incidir de manera eficaz en la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, agradeció la participación coordinada con las corporaciones vecinas para brindar seguridad a los visitantes de la 73 Feria de Cholula 2023, que concluyó el 17 de septiembre con saldo blanco.

Cabe destacar que se continuarán las reuniones para elaborar programas de prevención de violencia y delincuencia, que serán aplicados en toda la zona metropolitana, encaminados en lograr resultados efectivos que permitan generar entornos de tranquilidad.





Artículos Relacionados

Back to top button