Municipios

Preparan 2º Festival de la Cerveza en Cuautlancingo

Ivett HERNÀNDEZ

21 septiembre, 2023 5:43 pm




Se espera una afluencia de 15 mil visitantes y una derrama económica superior a un millón de pesos.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el “Festival de la Cerveza” en Cuautlancingo los días 29, 30 de septiembre y primero de octubre a partir de las 15:00 horas en el Parque Recreativo El Ameyal.

Para esta edición se presentará El Tri de Alex Lora, Raymix y la Banda Auténtica de Jerez, así lo dio a conocer en conferencia de medios, el regidor de hacienda, Mario Conde Rodríguez y Jorge Bello, promotor del evento.

Señalaron que para estos tres días se espera una afluencia de 15 mil visitantes y una derrama económica superior a un millón de pesos.

Conde Rodríguez señaló que con esta feria concluirán las actividades de las Fiestas Patrias y destacó que el Oktoberfest se realiza por la hermandad que tiene el municipio con la armadora alemana Volkswagen.

Además de la venta de cerveza y comida también habrá juegos mecánicos para los niños, ya que se trata de una fiesta familiar.

Cabe mencionar que para el concierto de El TRI los boletos costarán en Zona General $100.00 Zona Preferente $150.00 y Zona VIP $500.00.

Los boletos están a la venta en la presidencia municipal de Cuautlancingo y en la plaza Cruz del Sur Local C5.





Artículos Relacionados

Back to top button