Imperdibles

Puebla, con las puertas abiertas al turismo

Por Jazmín RAMOS IA

23 septiembre, 2023 11:30 pm




Puebla, recibe a los turistas con gran oferta

¡Bienvenidos a Puebla! Esta hermosa ciudad cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que no te puedes perder.

Uno de los principales atractivos turísticos de Puebla es su arquitectura colonial. La ciudad cuenta con una gran cantidad de edificios históricos que datan del siglo XVII y XVIII, como la Catedral de Puebla, el Templo de San Francisco y el Palacio Municipal, entre otros.

Foto Ayuntamiento de Puebla

Otro atractivo turístico que no puedes perderte es la gastronomía poblana. La comida típica de la región es deliciosa y variada, con platillos como el mole poblano, los chiles en nogada y los tacos árabes. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes y mercados donde podrás probar estas delicias.

Foto Agencia Enfoque

Puebla también es famosa por sus tradiciones y festividades. Una de las más importantes es la celebración del Día de los Muertos, que se lleva a cabo en noviembre y es una oportunidad para conocer la cultura y las creencias de la región.

Por último, no puedes irte de Puebla sin visitar sus museos y galerías de arte. La ciudad cuenta con una gran oferta cultural, con lugares como el Museo Amparo, el Museo Regional de Puebla y la Galería de Arte Contemporáneo.

Foro Luis Tapia/Agencia Enfoque//

También en los años recientes, Puebla se ha consilidado en el turismo de compras, decenas de centros comerciales reciben a los visitantes, sobre todo en temporadas altas como navidad.

En resumen, Puebla es un destino turístico que lo tiene todo: historia, cultura, gastronomía y diversión. ¡No te lo pierdas!





Artículos Relacionados

Back to top button