Policía

Audiencia inicial de gemelos involucrados en golpiza de Neto

Por Redacción

26 septiembre, 2023 3:02 pm




Aparecen en video de golpiza contra Neto Calderón

Será esta tarde cuando se desarrolle la audiencia inicial contra los gemelos que participaron activamente hace dos semanas en la golpiza contra el joven Neto Calderón, en la zona de la Estrella de Puebla.

Los presuntos responsables se presentaron voluntariamente en la víspera y será hoy cuando se les formulen los delitos por los que tendrán que responder.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el lunes que se presentaron, de manera voluntaria, dos presuntos responsables, aunque hay cinco implicados más, de los que no se sabe nada.

Los detenidos son dos hermanos, quienes se entregaron ante las autoridades, toda vez que eran buscados por la Fiscalía de Puebla para ser aprehendidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 9 de septiembre en inmediaciones de la Estrella de Puebla, cuando el joven Ernesto Calderón fue golpeado por un grupo de al menos siete personas.

Los hermanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, por su presunta participación en esta agresión que fue difundida y se hizo viral en redes sociales.





Artículos Relacionados

Back to top button