Puebla

Llama gobernador a fortalecer valores y unidad

Por Redacción

27 septiembre, 2023 3:24 pm




El gobernador comentó que su administración genera acciones para mejorar la convivencia social y favorecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones

Puebla vive la Cuarta Transformación y avanza bien: Carlos Enrique Peredo Grau

Al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el gobernador Sergio Salomón llamó a las familias poblanas a fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social y en el que todas y todos tengan un desarrollo pleno.

Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.

Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que las y los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.

Agregó que, a diferencia del pasado, el país y la entidad tienen actualmente gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y con mayor eficiencia.

Asimismo, dijo que, hoy en día, hay un combate real a la corrupción y el dinero del pueblo se aplica en las verdaderas necesidades del pueblo. Destacó que el gobierno de Sergio Salomón ha demostrado ser presente, de apertura, conciliador y que tiende líneas de comunicación con todos los sectores de la población para generar mejores condiciones en la entidad.

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz, así como autoridades federales, estatales y municipales.





Artículos Relacionados

Back to top button