La Grilla

MORENA mueve sus fichas, Consejo elige 4 propuestas

Por Erika RAMÍREZ

1 octubre, 2023 2:00 am




Aún se sumarán otros perfiles que pudieron quedar de lado

El coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier Velazco, además de los exsecretarios estatales Olivia Salomón, Liz Sánchez y Julio Huerta, son los elegidos por el Consejo Estatal de MORENA para disputar la defensa de la cuarta transformación de Puebla, aunque aun vendrá una encuesta en que podrían sumarse otros personajes.

En una reunión de un par de horas en el Centro Expositor en la capital poblana, las votaciones dejaron al frente a los mencionados, dos mujeres e igual cantidad de hombres, aunque en una entrevista previa en otro punto, el líder nacional de movimiento, Mario Delgado, le dijo a la prensa que aún faltará sumar a tantos sea necesario, lo que permitirá mayor unidad.

Así en próximos días, MORENA hará una encuesta de reconocimiento, en que se incluiría a otros más que tengan perfil para ganar la elección.

Hay que recordar que tanto Olivia Salomón como Liz Sánchez dejaron sus cargos en los días recientes, en tanto que Julio Huerta lo hizo hace casi tres meses para dedicarse en el activismo a favor de Claudia Sheinbaum. Ignacio Mier se mantiene en el trabajo legislativo.





Artículos Relacionados

Back to top button