Municipios

Entrega Ariadna Ayala obras en Axocopan

Ivett HERNÀNDEZ

2 octubre, 2023 7:59 pm




También hubo entrega de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Insurgentes II

Comprometida con el desarrollo y bienestar de las juntas auxiliares, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, entregó los trabajos concluidos para la ampliación de red de agua entubada, adoquinamiento, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la Magdalena Axocopan, beneficiando a más de mil habitantes.

La munícipe afirmó que continuará trabajando por la justicia social con obras que abonan al bienestar y una mejor calidad de vida, acercando servicios básicos y de primera necesidad como el agua potable.

“El acceso al agua, a tener una calle bonita y segura, a caminar por banquetas es un derecho y así como trabajamos en cada colonia de nuestro municipio, de la misma forma abonamos al desarrollo de nuestras juntas auxiliares, ese es la verdadera justicia social y transformación”, expresó Ariadna Ayala.

En la colonia Chapultepec Axocopan, se realizaron los trabajos para ampliar la red de agua potable a lo largo de 633.69 metros lineales desde el tanque elevado hasta la calle Manantiales, en tanto en la localidad de la Magdalena Axocopan se construyeron 1, 235.27 metros cuadrados de pavimento a base de adoquín para la calle 3 Sur.

Mientras que Lomas de Axocopan, de la junta auxiliar mencionada se intervinieron 375.59 metros cuadrados de banquetas y 166.398 m. de guarniciones en calle Ignacio Zaragoza, acción que se replicó para la colonia Insurgentes II, calle Magnolias, se construyeron 273.33 metros cuadrados de banqueta, así como 31.82 metros de guarniciones y 116.55 metros de dentellón.





Artículos Relacionados

Back to top button