Imperdibles

Concierto “Homenaje al Maestro Jorge Altieri Hernández”

Por Redacción

23 octubre, 2023 12:57 pm




La titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera invitó a las y los poblanos a presenciar dicho evento el martes 24 de octubre, en el Auditorio Metropolitano a las 19:00 horas

-El secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte mencionó que, la dependencia a su cargo realizará diversos eventos para celebrar el 60 aniversario del Coro Normalista

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla, a través de las secretarías de Educación y Cultura, realizará el  concierto “Homenaje al Maestro Jorge Altieri Hernández”, con el objetivo de reconocer su trayectoria profesional durante 59 años; dicho evento será el martes 24 de octubre en el Auditorio Metropolitano, a las 19:00 horas,  informó la titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera.

En compañía del secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte durante la conferencia de prensa encabezada por el mandatario Sergio Salomón, Merlo talavera invitó a las y los poblanos a presenciar dicho concierto y anunció que la entrada será gratuita. Dijo que la entrega de boletos para el público en general será a partir de este 23 de octubre de 10:00 a 16:00 horas, en un módulo que estará colocado en las instalaciones de la Secretaría de Educación, ubicadas en Avenida Jesús Reyes Heroles s/n Col. Nueva Aurora.

Foto Agencia Enfoque

En su intervención, el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte destacó la participación de los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla en este importante concierto, el cual, mencionó, será una antesala al festejo del 60 aniversario del Coro Normalista.

Precisó que, la dependencia a su cargo realizará diversos eventos culturales para celebrar al Coro Normalista, entre ellos un concierto del Festival Internacional de Puebla, una exposición fotográfica en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”, un Coloquio de Coros, entre otros.

Con estas acciones, el gobierno estatal, mediante las dependencias, contribuye con actividades culturales y de entretenimiento para las y los poblanos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button