Puebla

En Puebla, nueve personas hospitalizadas por dengue: Salud

Por Redacción

26 octubre, 2023 10:01 am




La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que no hubo nuevos contagios ni defunciones por COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud informó que hay nueve personas hospitalizadas por dengue en la entidad.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hubo 27 contagios en las últimas 24 horas, con lo que suma un acumulado de 2 mil 527 en lo que va del año. Además, al corte del 25 de octubre, no hubo defunciones por esta enfermedad y continúa en cinco el número acumulado de decesos.

En ese sentido, Soria Córdoba hace un llamado a la población que vive en zonas endémicas a que atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias y acudan al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, dolor de cabeza y cuerpo.

Sin contagios, ni defunciones por COVID-19

En cuanto al reporte epidemiológico del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud descartó nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas.

Al corte del 25 de octubre tampoco hubo personas hospitalizadas por la COVID-19, pero existen tres casos activos distribuidos en el municipio de Puebla.

El gobierno de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.





Artículos Relacionados

Back to top button