Gente

Murió Matthew Perry, Chandler de “Friends”

Por Jazmín RAMOS IA

29 octubre, 2023 1:11 am




Murió Matthew Perry, Chandler en Friends

Este sábado ha sido un día triste para la industria del entretenimiento, ya que se confirmó fallecimiento del reconocido actor Matthew Perry, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión “Friends”.

Perry ha dejado un legado en la cultura popular que será recordado por millones.

Perry nació el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, y comenzó su carrera en la actuación en la década de 1980.

Fue en los años 90 cuando se convirtió en una estrella de renombre mundial gracias a su papel como Chandler Bing en “Friends”. La serie, que se emitió durante diez temporadas, sigue siendo una de las más queridas y vistas de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera, Perry también participó en varias películas y otras series de televisión. Su talento como actor lo llevó a recibir numerosos premios y reconocimientos, incluyendo nominaciones al Emmy y al Globo de Oro.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a sus fans y colegas en la industria del entretenimiento. Muchos han expresado sus condolencias y han recordado los momentos inolvidables que compartieron con Perry a lo largo de los años.

Aunque su partida es una gran pérdida para la comunidad del entretenimiento, el legado que deja detrás es indudablemente significativo. Perry será recordado como un actor talentoso y carismático que trajo alegría y entretenimiento a millones de personas en todo el mundo.





Artículos Relacionados

Back to top button