Puebla

Arranca Pago Anticipado de Predial y Limpia en Puebla

Por Jazmín RAMOS

6 noviembre, 2023 2:12 pm




Hasta el 29 de diciembre los ciudadanos obtendrán beneficios como tarifas del 2023, condonación de multas y recargos, descuentos y una oportunidad en el ‘Sorteo Predial 2024’.

La participación ciudadana es clave para hacer de Puebla un mejor lugar para vivir, en ese contexto, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, invitó a realizar el Pago Anticipado Predial y Limpia 2024, con el cual se busca recaudar más de 512 millones de pesos.

Aquellas personas que realicen su pago de manera anticipada hasta el 29 de diciembre obtendrán beneficios como tarifas del 2023, un descuento del cinco por ciento para cuentas que se encuentren al corriente, la condonación del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos; así como entrar al ‘Sorteo Predial 2024’ que ofrecerá una bolsa de más de 2.2 millones de pesos.

Fue así que Eduardo Rivera invitó a las y los ciudadanos a realizar su pago en www.pueblacapital.gob.mx, en Tiendas Oxxo, Bancos, en las oficinas del Ayuntamiento, juntas auxiliares y plazas comerciales, para que de esta forma todas y todos se sumen a construir “la ciudad de 10 que queremos y merecemos”.

El Alcalde también informó que en el ‘Sorteo Predial 2023’ participarán 238 mil cuentas y se realizará el próximo 16 de noviembre como una forma de agradecimiento a las y los poblanos que pagaron a tiempo sus contribuciones del presente año, mismas que, de acuerdo con el diputado federal Humberto Aguilar Coronado, se ven reflejadas en obras y beneficios para todas y todos.





Artículos Relacionados

Back to top button