La Grilla

MORENA abre la puerta a los aspirantes ciudadanos

Leonardo TORIXA Cervantes

6 noviembre, 2023 8:54 pm




Los perfiles ciudadanos son una realidad, el MORENA lo sabe y no descartan considerarlos mientras estos sean competitivos

Luego de que este lunes, la dirigente en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Olga Romero Garci-Crespo, declarara que el partido mantiene las puertas abiertas para todos los interesados en postularse por algún puesto de elección popular, muchos respiraron e incluso externaron su beneplácito.

Para nadie es un secreto que, algunos aspirantes ciudadanos por mucho tienen mejores números que aquellos que se jactan de ser fundadores del instituto político y que incluso se auto denominan “obradoristas”, como si eso fuera su único atributo con miras a convertirse en abanderados políticos.

El primero en agradecer el gesto fue el empresario, Pepe Chedraui, que ni tardo ni perezoso se puso el saco y en sus redes sociales textualmente escribió esto:

“Agradezco que me abran las puertas del partido querida amiga Olga Romero Garci-Crespo y no tengo duda que todos queremos una transformación para Puebla. Es momento que a la capital le vaya bien, Son tiempos de sumar y hacer equipo”.

Para nadie es un secreto que el empresario aspira a gobernar la capital poblana.

Otro que inmediatamente se puso los guantes y declaró estar listo para contender por la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Andrés Cholula, es el empresario y ex funcionario del Gobierno Estatal, Víctor Correau Galeazzi, quien, tras presentar una radiografía numérica de la localidad, hoy gobernada por Acción Nacional, reveló que está enfocado de tiempo completo en el trabajo político-electoral para ganar la respectiva encuesta del MORENA.

Es importante mencionar que, en su momento, Correau Galeazzi, se encargó de administrar el Organismo Público Descentralizado “Ciudad Modelo”, posteriormente se desempeñó como sub secretario estatal de Gobernación y recientemente posicionó a su distrito como uno de los cinco con mejores resultados en el estado, en torno al proyecto que encabeza la coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum.

También propuso a los consejeros para el partido guinda de las 39 secciones que integran San Andrés Cholula y actualmente su anhelo es convertirse en presidente Municipal.

De esta manera, los perfiles ciudadanos son una realidad, el MORENA lo sabe y no descartan considerarlos mientras estos sean competitivos.





Artículos Relacionados

Back to top button