Deportes

Puebla busca hoy sus 3 puntos perdidos en la mesa contra Tijuana

Por Germán CAMPOS | IA

7 noviembre, 2023 8:35 am




Club Puebla confía el regreso de tres puntos

El Club Puebla del fútbol mexicano se encuentra en vilo ante la audiencia que tendrá lugar este martes en el TASTribunal de Arbitraje Deportivo-, luego de haber perdido 3 puntos en la mesa debido a una presunta alineación indebida en el partido contra Xolos de Tijuana.

Estos tres puntos en disputa podrían significar la entrada del equipo de la franja en la lucha por clasificar a la liguilla.

El fallo del TAS será determinante para el futuro del Club Puebla en el torneo. Si se le devuelven los puntos perdidos, el equipo tendría una oportunidad real de pelear por un lugar en la fase final del campeonato. En caso contrario, las posibilidades de acceder a la liguilla se verían seriamente comprometidas.

La formación indebida es un tema que ha generado polémica en el fútbol mexicano en los últimos años. Los equipos deben cumplir con ciertas reglas y requisitos para alinear a sus jugadores, además de cuerpo técnico y cualquier infracción puede tener consecuencias graves. En este caso, el Club Puebla ha sido sancionado con la pérdida de puntos, lo cual ha generado malestar e incertidumbre en el seno del equipo.

La audiencia en el TAS es una oportunidad para que el Club Puebla presente sus argumentos y defienda su posición. El resultado de esta audiencia será crucial para definir si el equipo podrá continuar su lucha por la clasificación a la liguilla o si deberá conformarse.

El Club Puebla ha demostrado a lo largo de la temporada su capacidad para competir y obtener buenos resultados. El equipo se ha mantenido en la parte alta de la tabla y ha mostrado un juego sólido y competitivo.

Por eso, la pérdida de estos tres puntos por formación indebida ha sido un duro golpe para el equipo y sus seguidores.

La afición del Club Puebla espera con ansias el fallo del TAS y confía en que se haga justicia. El equipo ha trabajado arduamente para llegar a esta instancia y merece tener la oportunidad de pelear por un lugar en la liguilla. Sea cual sea el resultado, el Club Puebla seguirá luchando hasta el final y demostrando su compromiso con el fútbol mexicano.





Artículos Relacionados

Back to top button