La Grilla

Armenta va por gubernatura de Puebla, subraya humildad

Por Germán CAMPOS

11 noviembre, 2023 4:46 am




Alejandro Armenta ganó las encuestas, va por gubernatura

El senador Alejandro Armenta dijo asumir con humildad la responsabilidad de coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, especialmente enfocado en el proceso 2024, en donde subrayó que MORENA trabajará para llevar a Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República.

El Senador Alejandro Armenta Mier dijo tener toda la voluntad de contribuir al reto de llevar a la primera mujer a la titularidad del Ejecutivo. Dijo que lleva décadas recorriendo Puebla, ser de origen migrante, tener raíces mixtecas y amor por la entidad.

Puntualizó que trabajará por los pilares de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y en lo local, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de quien dijo, ha logrado la conciliación.

Se trató de una larga jornada que comenzó el viernes con reuniones con los aspirantes a ocupar las candidaturas para nueve procesos, en el caso de Puebla el segundo lugar fue para Ignacio Mier, coordinador de los diputados de MORENA, quien tendrá la posibilidad de ir en primera posición al Senado.

Al final de la rueda de prensa en que se dieron a conocer los resultados esta madrugada, la mujer mejor posicionada en las encuestas, Claudia Rivera Vivanco, e reiteró su reconocimiento al Senador y ofreció trabajo en unidad.





Artículos Relacionados

Back to top button