Policía

📹 Cuatro pierden la vida trágicamente en accidentes en Puebla

Por Redacción

11 noviembre, 2023 10:37 pm




Accidentes fatales en Puebla cobran vida

Cuatro muertos es el saldo que dejaron un par de accidentes ocurridos la madrugada de este sábado en la ciudad de Puebla, el más trágico en la lateral de la Vía Atlixcáyotl con tres decesos, el otro en el Distribuidor Vial Juárez Serdán.

El primer hecho, a la altura del exclusivo fraccionamiento La Vista, ocurrió cuando un automóvil de lujo sufrió el percance al estrellarse contra un objeto fijo antes de la salida al Periférico Ecológico, ante la fuerza del accidente, los ocupantes no pudieron salir, en tanto una joven de 22 años alcanzó a escapar, aunque con lesiones.

Producto de lo anterior, el automóvil BMW se incendió y los ocupantes lamentablemente no lograron salir y fueron calcinados. Cabe mencionar que el conductor no estaría entre las víctimas, por lo que es buscado.

Segundo accidente fatal

Más temprano, el filo de las 03:00 am, socorristas de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito sobre el Distribuidor Vial Juárez-Serdán.

Derivado de la volcadura de un automóvil, falleció un joven de 25 años de edad. En tanto, una mujer fue trasladada a un hospital.





Artículos Relacionados

Back to top button