Se estudia dejarlo fuera de la institución
Tras la agresión de uno de sus estudiantes a un vigilante de una caseta de acceso al Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, la Prepa Anáhuac dio a conocer la suspensión temporal de manera inmediata del alumno involucrado y no descarta la expulsión definitiva.
En un comunicado, la institución lamentó los hechos y reprobó “cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”.
“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, destacó en el comunicado difundido a través de sus redes sociales.
Por último, hizo un llamado a los padres de familia a “procurar una relación cercana y abierta con sus hijos y a reafirmarles que la violencia no es ni será nunca un camino para resolver diferencias”.