Imperdibles

Suspenden de la Anáhuac a joven golpeador de Lomas

Por Jazmín RAMOS

29 noviembre, 2023 9:00 am




Se estudia dejarlo fuera de la institución

Tras la agresión de uno de sus estudiantes a un vigilante de una caseta de acceso al Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, la Prepa Anáhuac dio a conocer la suspensión temporal de manera inmediata del  alumno involucrado y no descarta la expulsión definitiva. 

En un comunicado, la institución lamentó los hechos y reprobó “cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”.

“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, destacó en el comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Por último, hizo un llamado a los padres de familia a “procurar una relación cercana y abierta con sus hijos y a reafirmarles que la violencia no es ni será nunca un camino para resolver diferencias”. 





Artículos Relacionados

Back to top button